jueves, 5 de agosto de 2010

"¿Otro bloggero más? ¡Puag!"

La idea de abrir un blog me sedujo a partir de una conversación con un amigo acerca de Apple (lo sé, abrirse un blog a estas alturas es tan 2007), comentándole que la actitud de cierta gente respecto a la todopoderosa compañía daría para un ensayo. Como yo no tengo ni la capacidad ni la paciencia para escribir algo de esa magnitud, hice lo que todo el mundo hoy en día. Sí, uno más entre un universo de millones, donde sobresalir resulta bastante complicado. La verdad es que mi objetivo no es ese (que si sucediese, bienvenido sea), conformándome con que amigos y conocidos conozcan un poquito más de mí y puedan participar aportando opiniones. Algo que por otra parte no resulta tarea fácil, ya que hoy en día es complicado captar hasta a tus seres queridos, que prefieren ver vídeos de gatos que 'cantan' en Youtube o hacerse fan de las mayores chorradas en Facebook (de lo que por supuesto también me declaro culpable). Así que puede que estas palabras acaben flotando en el infinito mar de bits que es Internet sin que nadie las haya ni si quiera catado. Tampoco se perderán gran cosa, es verdad.


1 comentario:

  1. Bueno, bueno, ya pasó. Al menos ha leído tu blog una persona, así que ya no se perdieron tus palabras en el universo sideral :)

    Y que sepas que a mí por lo menos me interesa mucho más leer blogs de gente que conozco, así que ahí me vas a tener, cuanto menos leyendo y cuanto más comentando, siempre que pongas un link en facebook cuando escribias una entrada, que si no no me enteraré!

    Ea, pues eso, te deseo toda la inspiración del mundo! Un besillo

    ResponderEliminar